martes, 9 de junio de 2015

Madrid



En esta ocasión les voy a hablar de una ciudad que desde hace 1 año y 7 meses me ha recibido, y me ha permitido vivir una experiencia única, en donde casi todos los días descubro algún lugar, algún rincón que tiene su "encanto" y que hace que cada vez me enamore más; MADRID. 



Siempre tuve la idea de realizar mis estudios de Postgrado fuera de mi país (Venezuela), y luego de analizar muchas opciones decidí que mi aventura fuese en Madrid. 
Es una ciudad totalmente diferente a la que yo estaba acostumbrada pero al mismo tiempo creo que es una ciudad muy "amigable" que hace que la adaptación de cualquier extranjero sea mucho mas fácil. 

Madrid, que con todo su encanto ofrece tantas opciones de gastronomía, ocio y entretenimiento siempre hay algo nuevo y diferente que hacer, simplemente es IMPOSIBLE no tener plan. 

La mayoría de sitios emblemáticos se encuentran en el centro, es un recorrido fácil y que puedes realizar caminando (en mi opinión se disfruta mucho mas). 

Los principales lugares son:

  • El parque del Retiro
  • La plaza de Cibeles 
  • El edificio del Ayuntamiento (Uno de mis favoritos) 
  • La puerta de Alcala
  • La Gran vía 
  • La puerta de Sol
  • Plaza de España
  • El tempo de Debod (No te puedes perder un atardecer en este lugar)
Les recomiendo dos cuentas de bloggers: Una aventura sin limites y esa chica de las gafas. que escriben y recomiendan un montón de lugares y rincones de Madrid super interesante. 




Sin duda alguna, si visitas Madrid te enamoraras de cada rincón. 
Mas adelante iré contando actividades, eventos y todas la cosas que nos ofrece esta hermosa ciudad, así como cualquier otra de mis aventuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario