Wanderlust Trips

Vista desde el London Eye
Vista del Big Ben
desde el London Eye

He tenido la grandísima oportunidad de viajar a distintas ciudades, pero me atrevo a decir que Londres, es mi destino favorito en el mundo mundial (de los que conozco, por supuesto).
He podido visitar esta ciudad varias veces, en distintas estaciones del año, distintos años, en diferentes planes y cada vez me enamora más. Creo que nunca me cansaría de repetirlo.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Estambul

Entre Europa y Asia...

Como parte del crucero que les comente en el post anterior, en el que visitamos Santorini, parte del recorrido era por Turquía, entre los que para mi, el mas emocionante ESTAMBUL...

Una ciudad Europea, llena de grandes mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios históricos por descubrir por los turistas.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Un pequeño viaje a LISBOA

Capital Portuguesa

Un pequeño viaje de fin de semana a Lisboa, una ciudad de contrastes donde parece se detuvo el tiempo. Encuentras con un sitio lleno de callejuelas peatonales, miradores, plazas y su peculiar tranvía le dan a Lisboa un encanto, diferente.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Santorini de ensueño.

Un archipiélago Griego

Uno de los lugares que he tenido la oportunidad de conocer, de los que puedo decir que me ha quitado el aliento, es Santorini en Grecia. Es un pequeño archipiélago que forma parte de las Islas Griegas.
Este destino formaba parte de un crucero por Grecia y Turquía.

jueves, 29 de octubre de 2015

Fascinante Marrakech

aeropuerto Marrakech Menara
Aeropuerto de Marrakech - Ménara

MARRAKECH

Ciudad de sonidos y olores...

Mientras escribía el post anterior y recordaba cada detalle del viaje a Marruecos, decidí dejar uno exclusivamente para contarles de nuestro viaje a Marrakech, una ciudad bastante peculiar y diferente a lo que conocía.

Al llegar pudimos ver muy poco, ya que saliendo del aeropuerto comenzamos el recorrido hacia el desierto, y el tiempo que estaríamos en Marrakech seria al regreso. Así, después de los días que pasamos en Ourzazate, Merzouga y el desierto ya estaba fascinada con la cultura de este país.

Cuando llegamos a Marrakech, ansiosa por conocer y perderme entre sus calles, descubrí algo un tanto diferente a lo que había visto los días anteriores...

martes, 6 de octubre de 2015

La aventura en Marruecos

En este post contare mi viaje por Marruecos, de las mejores oportunidades que he tenido. El haber podido conocer de cerca la cultura Árabe, de alguna manera te una visión diferente de las cosas y nos recuerda que hay mucho mas del otro lado del mundo.

Iniciamos nuestro viaje desde Madrid; muy temprano, para llegar al Aeropuerto de Marrakech -
Ménara donde nos reunimos con los guías y otro grupo de personas para partir a nuestra aventura de 5 días este increíble país.

martes, 1 de septiembre de 2015

Vacaciones en Cádiz

Cádiz, una ciudad encantadora.

Días de verano en Cádiz.

Cádiz ofrece variedad de opciones para disfrutar de unos días de relax. Es una ciudad en la que hay opciones de entretenimiento para todos los gustos.
Nuestro plan era totalmente de descanso, por lo que queríamos disfrutar principalmente de la playa.

El primer día fuimos a conocer la famosa Playa de la Caleta, que está ubicada en pleno centro histórico y aunque es pequeña tiene un ambiente bastante agradable. Está justo al lado del Castillo de San Sebastian que te permite deleitarte con increíbles atardeceres, de los mejores que he visto jamás. Por la noche fuimos a un bar llamado El Pelicano MusiCafe, famoso porque puedes disfrutar de música en vivo todos los días.